PROBAMOS

Vuelta al cole con Stuckonyou

posted by mamatupuedes 28 agosto, 2016 2 Comments

¡Hola! Ya estamos de nuevo por aquí, la verdad que tenía muchas ganas pero poco tiempo, el verano ha dado para mucho! Con dos niños en casa no hemos parado!

Seguro que ya estáis preparando las cosas para la vuelta al cole o para la guardería de los peques de la casa. Hace justo dos años apuntamos a Gonzalo a la guardería y aunque al final duró dos días me pasé medio agosto buscando cositas por Internet para que llevara a la guarde.

Lo primero que busqué fueron las etiquetas, por amigas sabía que tanto en la guarde como en infantil todo debe ir marcado. He comprado varias marcas y este año gracias al sello de calidad de madresfera hemos tenido la oportunidad de probar las etiquetas de Stuckonyou. Esta empresa lleva más de 20 años en el mercado haciendo etiquetas para ayudarnos a organizar tanto las cosas de los peques cómo la casa, juguetes etc. Write-On-LabelsES

 

Tienen unos diseños súper bonitos y hay mucha variedad. Nosotros nos pasamos un buen rato eligiendo los que más nos gustaban porque entre tanto modelo es complicado! Al final fue mi hijo el que eligió las que más le gustaban.

Su web es muy intuitiva y en ella podréis encontrar etiquetas identificativas, etiquetas para ropa (termoadhesivas y adhesivas), etiquetas manuscritas y de calzado.

Las etiquetas identificativas son resistentes al agua y al microondas, vienen con una capa protectora que las hacen resistentes a golpes y rasguños. Nosotros las hemos probado en el microondas y en el lavavajillas desde que recibimos el pedido y genial, ni se han movido!

etiquetas identificativas

Las etiquetas para marcar ropa son la estrella de la marca, se pegan con la plancha muy fácil y duran muchísimo, de hecho, creo que antes de que se despegue la pegatina se rompe la camiseta. 😀 Para las que tenéis niños pequeños en el cole o guardería es la mejor opción para marcar la ropa relación calidad/precio.

Tienen unas etiquetas manuscritas para escribir lo que quieras, estas están genial para marcar cajones u organizar espacios para los peques. También tienen unas chapas muy prácticas para las mochilas del cole, a mi hijo le han encantado! Y etiquetas para marcar los zapatos (si, también los piden marcados 🙄 )

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 14,95 y tienen varios Pack ahorro que se adaptan a tus necesidades.

Después de probarlas nuestra valoración es la siguiente:

  • Apariencia/Diseño de las etiquetas, así como la variedad disponible de diseños, iconos y tipos de letra: Le doy un 5, me han encantado los diseños, cuesta trabajo decidirse entre tantos tan bonitos! 
  • Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: Le doy un 5, me ha parecido muy fácil y bastante variedad.
  • Calidad de las etiquetas: Les doy un 5, la calidad me ha parecido excelente tanto las identificativas como las de la ropa.  
  • Facilidad de aplicación: Le pongo un 5 se pegan en la ropa sin ninguna dificultad.
  • Tiempo de entrega: Le pongo un 4, me dijeron que llegaría en 9 días y tardaron 5 asi que genial. No le doy un 5 porque no cuentan con la opción de envío exprés (24-48 horas). 
  • Facilidad de uso y manejo de la web: Le doy un 5, me parece una web muy intuitiva.
  • Apariencia y diseño de la web: Le doy un 3, quizás añadiría más fotos de las pegatinas puestas en ropa y objetos para hacerte una idea de tamaños etc.
  • Servicio de atención al cliente: Le doy un 5, llamé por teléfono para confirmar que habían recibido el pedido pues no me aparecía en mi sesión y me llamaron ellos solucionándomelo en 5 minutos, muy amables y rápidos. 

Nosotros hemos quedado muy contentos con las pegatinas y el año que viene repetiremos seguro! Y vosotros ¿Cómo llevaáis la vuelta al cole? 

Imágenes sacadas de Stockonyou

2 Comments

Aprendemos con mamá 6 septiembre, 2016 at 9:54

Me alegro de verte por aquí

A reponer fuerzas estos últimos días antes del inicio de curso 🙂

Son muy chulas las pegatinas!!

Nosotros vamos comprando material, lo tenemos casi todo.

Besos!!

Reply
mamatupuedes 9 septiembre, 2016 at 22:15

Ya vuelvo esta semana al cien por cien! Cole y blog jeje
Besos

Reply

Deja un comentario

Follow mamatupuedes