MATERNIDADPROBAMOSY MÁS

Sesión fotográfica en familia con “LaShootingBox” y ¡Sorteo!

posted by mamatupuedes 26 Abril, 2017 0 comments

Seguro que conocéis las cajas de regalo con experiencias, cenas y planes  ¿verdad? Pues hoy os voy a hablar de La Shooting Box, es el mismo concepto pero con sesiones fotográficas en familia y con “todo incluido”.

Nosotros vamos a hacerla en breve y estamos deseando, voy a contaros un poquito más del producto porque para mi es el regalo perfecto. Ahora que se acerca el día de la madre me parece un regalazo! Si os quedáis hasta el final hay sorpresa! 😆  

La Shooting Box es una caja regalo para realizar sesiones fotográficas profesionales en familia, retrato, book fotográfico, en pareja, embarazadas y recién nacidos! Nació en Francia y acaba de llegar a España. A mí me parece un regalo súper original para ocasiones como: nacimientos, cumples, días especiales tipo días de la madre etc. 

Muchas veces he comentado con amigas lo que me hubiera gustado que me hubieran regalado algo así en mis dos embarazos, me parece un regalo para toda la vida y del que prescindimos muchas veces cuando estamos preparando la llegada del bebé. En mi caso mis hijos tienen mil fotos pero van a ser las primeras hechas por profesionales. 

Las sesiones puedes hacerlas en estudio, en exterior o incluso a domicilio. Esta ultima opción es perfecta para los primeros días de vida del bebé.

Tienes varios cofres para elegir, con distintos tipos de sesiones fotográficas y precios, dependiendo de lo que busques. Tendrás un año desde la fecha de compra para realizar tu sesión. 

¿Qué incluye la caja?

La caja incluye una sesión fotográfica con fotógrafo profesional en estudio, exterior o a domicilio, de hora y media de duración en la que podréis participar entre 2 y 6 personas y tras la que recibiréis como mínimo, 15 fotos retocadas en alta calidad.

¿Cómo usarla?

    • Activamos la caja con el código que viene en ella en la página web.
    • Elegimos el fotógrafo en la lista que viene. 
    • Reservamos la sesión con el fotógrafo por correo electrónico o teléfono.
    • Damos nuestro código. 
    • Disfrutamos de nuestra sesión.
    • Descargamos nuestras fotos en nuestro ordenador.

 

¿Dónde podemos comprarla? ¿Precio?

Por ahora, en Fnac y en su página web. Los precios varían en función del tipo de sesión, el precio de la familiar es 149€ pero si queréis conseguir una gratis tengo una cosa para vosotras!

Y es que estamos sorteando una caja “en familia” valorada en 149 euros en instagram hasta el día 4 de Mayo. Buscad la foto del sorteo aquí y participad, la experiencia merece la pena!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

– Seguir a LaShootingBox España en Instagram

– Seguir a Mamá tú puedes en Instagram

-Nombrar a 2 amigos a los que les pueda interesar.

Aunque no vivas en Madrid o Barcelona piensa que igual puedes venir en vacaciones, por razones de trabajo o simplemente organizar una escapada para tener esta sesión tan chula.

¿Te animas?

 

-El plazo para participar será del 27 de abril de 2017 al 4 de Mayo de 2017 (hasta las 23:59 hora de Madrid).
– El ganador se publicará en esta misma publicación y en redes sociales el 5 de Mayo de 2017.
– Contactaré personalmente con el/la ganador/a a través de Instagram. 
– Sorteo sólo válido para España.
¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

Deja un comentario

Follow mamatupuedes