PROBAMOS

Sello de calidad #papasdodot

posted by mamatupuedes 5 Marzo, 2017 0 comments

¡Hola! 

Hace unos días recibí en casa esta mochila gracias a dodot y al sello de calidad de madresfera. Se trata de los nuevos pañales de la marca que vienen con novedades. 

Lo primero decir que me encantó la mochila, en casa los pañales y los niños son cosa de dos. Él padre de las criaturas cambia pañales con los ojos cerrados así que la mochila y el eslogan de la campaña nos ha encantado. Ya está bien de ser siempre nosotras las que salgamos en los anuncios de pañales, toallitas y demás. 

En casa hemos probado creo que casi todas las marcas de pañales. Entre los que compras y las muestras que siempre traen canastillas y demás no nos falta ninguna!! Nosotros usamos los Dodot Activity, son los que más nos gustan, notamos mucha la diferencia con las demás marcas que hemos probado. 

Este nuevo modelo viene con 3 tubos ultra absorbentes que reparten el pipí por todo el pañal y evitan que cuelgue. Nosotros los hemos probado y se nota la diferencia con el anterior modelo azul, es cierto que reparten muy bien y no cuelgan. Las noches las aguantan genial. 

Me gusta que son muy finitos, suaves y no irritan el culete del bebé. Cuando hemos probado otras marcas es lo primero que he notado, supongo que será porque no absorben igual el pipí.

La toallitas que venían en la maleta nos han gustado mucho, mucho!! Tanto que hemos comprado la caja grande de 18 paquetes  😆 

¿Habéis probado los nuevos Dodot? ¿Qué os han parecido? 

 

Deja un comentario

Follow mamatupuedes