RECETAS

Recetas dulces para Halloween

posted by mamatupuedes 18 octubre, 2016 0 comments
Recetas Dulces Fáciles para Halloween

¡¡Hola!! 

Os traigo la segunda parte de las recetas especiales para el día de Halloween. Si ayer veíamos las saladas, hoy tenemos las dulces más fáciles y resultonas. 

– Recetas Dulces Fáciles para Halloween-

                                         Donettaraña

Recetas Dulces Fáciles para Halloween

Este minidonut araña es facilísimo de hacer y a los niños les encantará! Si queréis ver la receta original paso a paso pinchad aquí.

 

Tumbas de chocolate

Recetas Dulces Fáciles para Halloween

Esta tumba de chocolate está hecha con una mouse y una galleta cortada por la mitad en la que han escrito un RIP con chocolate liquido. Por arriba, simulando la tierra, han rallado una galleta oreo. 

Fantasmas dulces

Recetas Dulces Fáciles para Halloween

Para estos fantasmas sólo necesitáis chocolate blanco, palitos salados o de pirueta y chips de chocolate. Para hacerlas sólo tenéis que colocar el palito en una bandeja con papel de horno y echar el chocolate blanco derretido simulando los bordes de los fantasmas cómo los de la imagen. Cuando estén empezando a endurecerse les ponéis los ojitos. Rica y sencillísima! 

 

Vampiros de chocolate

Recetas Dulces Fáciles para Halloween

Estos vampiros están hechos con galletas oreo (qué juego dan 😉 ) bañadas en chocolate fundido, con unos ojitos comestibles y unas alas hechas con cartulina negra. Receta original aquí.

Plátanos fantasmas

Recetas Dulces Fáciles para Halloween

Otros fantasmas de chocolate blanco pero hechos con plátano. Se baña el plátano en chocolate y cuando se esté endureciendo le ponemos los chips de chocolate. Receta paso a paso aquí.

Arañas de chucheríasRecetas Dulces Fáciles para Halloween

Arañas hechas con regaliz, son súper sencillas y están riquísimas. Para hacerlas sólo tenéis que cortar el regaliz por la mitad, simulando las patitas, se colocan entre las oreo y se le ponen unos lacasitos como ojos. Si queréis ver la receta original podéis verla aquí

Manzanas podrida

Recetas Dulces Fáciles para Halloweenpostres-faciles-halloween-480x360

Manzanas rellenas de dulce de leche con gusanito de chucherías, qué bueno por favor! 

Jeringuillas de sangre

Recetas Dulces Fáciles para Halloween

¿Tenéis un montón de jeringuillas por casa de las medicinas? Pues a lavarlas bien y a rellenarlas de gelatina de fresa y tendréis estas sangrientas jeringuillas.  

Ojos delicioso

Recetas Dulces Fáciles para Halloween

Esta receta es súper resultona y fácil, son Donuts ball (el agujero de dentro del Donut) ahora los venden en muchos sitios, nosotros los hemos comprado alguna vez en Costco. Esta tienda la hay en Madrid y Sevilla y a nosotros nos encanta! Si la tenéis cerca os la recomiendo, merece la pena. Pues sólo necesitáis estas bolas de Donut y pintura de decoración, éstos los encontráis en cualquier supermercado. Para el centro del ojo ponéis un poco de glaseado del lápiz que os he enseñado y pegáis encima la chispita de chocolate. Si no encontráis estás bolas hechas siempre podéis hacer Cake pops, en este video tenéis un paso a paso genial. 

 

 

Frankenstein Marshmallow 

Recetas Dulces Fáciles para Halloween

Estos marshmallows de Frankenstein son un poco más entretenidos de hacer pero quedan tan bonitos que merece la pena! Necesitaremos chocolate para derretir verde, marrón, palitos de piruetas, ojitos comestibles, lápices de dibujar comestible, palitos salados y marshmallow. La elaboración paso a paso podéis verla aquí

Pues hasta aquí las recetas dulces, mañana os dejaré un post con las mejores tartas de Halloween. 

mtp

 

Deja un comentario

Follow mamatupuedes