PROBAMOS

Productos para mamás Mary Kay

posted by mamatupuedes 23 Abril, 2017 0 comments

Mary Kay está celebrando su 25 aniversario en España y en colaboración con Madresfera nos han enviado a varias mamás unos productos para probarlos en casa y daros nuestra opinión. Llevo usándolos unas dos semanas y voy a contaros qué me han parecido. En el pack venían estos tres productos:

  • Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos
  • Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay
  • Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay

Voy a empezar por lo que más he usado, desmaquillador de ojos Líquido Mary Kay.

Desmaquillador de ojos líquido

mamás mary kay

Es raro el día que no me pinto los ojos, al menos las pestañas y la verdad es que es lo que más trabajo cuesta desmaquillar. De éstos sí que he probado bastantes y éste es genial, a mi me ha encantado.

Es un liquido bifásico que se mezcla y se convierte en una especie de aceite que limpia el ojo de una sola pasada y lo que es mejor, deja una sensación de hidratación estupenda.

Es apto para usuarias de lentillas por lo que puedes desmaquillarte con ellas puestas y ni te enteras. Su precio es de 19,5 euros y lo volveré a comprar cuando se me acabe porque me ha resultado muy cómodo y aunque es más caro que los que he usado otras veces, dura bastante más ya que utilizas muy poco producto para eliminar toda la pintura. 

Lápiz de labios gel semi-mate

mamás mary kay

Me encanta. El color, la textura y la duración. No soy de usar mucho barras de labios de colores fuertes pero ésta me ha convencido.  Me gusta tener sensación de hidratación en los labios, uso cacao a diario y cuando me los pinto me molesta la sensación de pesadez que dejan algunas barras. Ésta en cambio es muy hidratante y el color resiste bien. Su precio es 18 euros. 

Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos

mamás mary kay

Este set está compuesto por un gel exfoliante, una crema hidratante y una crema que suaviza.  Soy sincera, ha sido la primera vez en mis 33 años que he usado un tratamiento específico para manos, por suerte no se me resecan especialmente y no he necesitado cuidados especiales.

Aún así os digo que el tratamiento se nota, hidrata y suaviza y además huele de maravilla. El precio es 50 euros, algo caro pero si necesitas este tipo de tratamientos a menudo me imagino que es como el limpiador de ojos, merece la pena porque gastas muy poca cantidad. 

¿Qué productos de belleza tenéis vosotras en casa? ¿Alguno que me recomendéis?

Deja un comentario

Follow mamatupuedes