EDUCACIÓN

El cuerpo humano (Editorial SM)

posted by mamatupuedes 27 Marzo, 2017 0 comments

 

Hoy os quería hablar de un libro que le hemos comprado a Gonzalo, se trata de El cuerpo humano de editorial SM.

El año pasado trabajaron en clase el cuerpo humano y es increíble cómo se quedan con todo, desde entonces nos hace preguntas de la digestión, de los huesos y de todo lo que os podáis imaginar.

 

Encontramos muchos libros sobre el cuerpo humano, éste era el más caro de los que vimos pero nos pareció el más completo y la verdad, no nos hemos equivocado. Está lleno de detalles de principio a fin  y escrito en un lenguaje sencillo que hace que los niños muestren mucho interés por el contenido. En instagram os lo enseñé, desde que lo abrió en dos días lo había leído unas cincuenta veces, vamos que le encantó!

Es un libro pop up, con ventanas en todas sus páginas. Su formato es genial para niños porque sus pastas son duras y además está encuadernado en espiral lo que lo hace muy resistente.

Les muestra desde que somos bebés y estamos en la barriga de nuestras madres hasta todo el funcionamiento del sistema circulatorio, motor e incluso hace referencia al sistema inmunitario.

Si vuestros hijos están empezando a trabajar en clase las partes del cuerpo y ya sienten curiosidad por el tema, éste es un libro estupendo para comenzar.

 

 

Deja un comentario

Follow mamatupuedes