EDUCACIÓNJUEGOSPROBAMOS

Bruno y los Pumballoo, Caring Books

posted by mamatupuedes 4 mayo, 2016 0 comments
caring books mamatupuedes

 

bruno y los pumballoo caring books mamatupuedes

Hola!!

Hoy os traigo una aplicación para los niños que estoy segura os va a encantar. A todos los padres nos preocupa este mundo en el que han nacido nuestros hijos rodeados de tanta tecnología, tienen un manejo que asusta y es muy importante controlar tanto el tiempo que pasan frente a las pantallas como los contenidos a los que acceden. Un día buscando cuentos interactivos descubrimos Bruno y los Pumballoo, nos encantó, son diferentes historias que tratan temas como la discapacidad o enfermedades de una manera muy sencilla para los niños. Sus contenidos están supervisados por especialistas en distintas disciplinas y educación infantil.

Marta y David son dos emprendedores con una inquietud común: desarrollar contenidos infantiles que aporten valor a la sociedad y contribuyan a su mejora. Bruno y los Pumballoo es una colección de cuentos cuyo objetivo es contribuir a la normalización e inclusión de aquellos personas con necesidades educativas especiales, alguna enfermedad, discapacidad o dificultad social. Sus historias fantásticas tienen lugar en un campamento, en el que viven seres mágicos y donde tienen cabida personajes y situaciones que reflejan alguna de estas circunstancias, a modo de subtrama. 

caring books mamatupuedes

 

bruno y los pumballoo caring books mamatupuedes

Estos cuentos:

  • Son interactivos (tienen efectos sonoros y animaciones que se activan al tocar la pantalla)
  • Permiten elegir idioma (español, inglés o francés)
  • Podemos elegir entre modo de lectura o narración y tipo de letra (mayúscula o minúscula) adaptándolos a la edad o las preferencias del niño.
  • Está dirigida para niños de 3 a 6 años (orientativo)
  • En su web podemos encontrar material explicativo adicional sobre las enfermedades, discapacidades o situaciones de exclusión que se reflejan en la colección, contado por los protagonistas de la serie. Tienen dibujos para descargar y colorear 🙂

 

bruno y los pumballoo caring books mamatupuedes

 

bruno y los pumballoo caring books mamatupuedes

bruno y los pumballoo caring books mamatupuedes

Seguro que a vuestros hijos les encantan estos cuentos, la tecnología también tiene cosas estupendas como ésta, ¿No os parece?

Podéis descargarla aquí:

Play store

App store

Espero que os guste!  Ya me contaréis qué os parece! 😉

Deja un comentario

Follow mamatupuedes