PROBAMOS

Probando Hero Baby Solo

posted by mamatupuedes 23 Diciembre, 2016 0 comments

¡Hola!

Hace unos dias nos llegaron a casa los nuevos potitos de fruta de Hero Baby Solo gracias al sello de calidad de madresfera. Había comprado anteriormente el de plátano y al peque le había encantado así que los demás sabores prometían. 

Lo que más me gusta de estos tarritos es que están hechos con 100% fruta ecológica así que son la alternativa perfecta para los días en que no puedes darle fruta al natural. Están disponibles en estos cuatro sabores: plátano, manzana verde, pera y manzana y pera, plátano y zanahoria. Vienen en estos tarritos de 120 g.

hero-baby-solo

A nosotros nos llegaron un viernes y aunque mi intención era dárselos durante el fin de semana, cuando llegué a casa el sábado habían desaparecido los cuatro. A mi hijo le han encantado, de hecho se los ha tomado de dos en dos porque con uno se queda con hambre. Para mi este es el único fallo, el tamaño. Señor@s de HERO, queremos que los hagan en tamaño grande que están muy ricos!

NUESTRA VALORACIÓN

SABOR: 5/5 Están buenísimos, saben a fruta fruta ya que no llevan ni conservantes ni aditivos. 

TEXTURA: 5/5 Perfecta para bebés y niños. Muy similar a los que hacemos en casa. 

CANTIDAD DE PRODUCTO: 2/5 Para mi son demasiado pequeños, están bien para un bebé que empieza a tomar fruta y no le hace mucha gracia. Estaría bien que los vendieran en dos tamaños. 

VARIEDAD DE COLORES: 5/5. Los cuatro formatos tienen mezclas diferentes o sabores únicos que son atractivos para los niños.

A nosotros nos han encantado y los seguiremos comprando. ¿Y vosotras? ¿Los conocéis? 

Deja un comentario

Follow mamatupuedes